Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Formas

Es un concepto pensado para crear historias, es por eso que nace y crece como la vida misma, madurando para lograr el espacio ideal en el que el estilo de cada persona encontrará su plenitud.

Todas las piezas de formas encuentran su origen en grandes ideas de diseñadores que tienen como premisa la creación de elementos originales, siempre teniendo claro que cada estilo es diferente. Esto nos permite lograr conjuntos únicos y pensados para satisfacer las necesidades y el gusto de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro proceso de creación descubre su madurez gracias a un trabajo de proyección arquitectónica en el que se le dota de una libertad que le permite encontrar su personalidad definitiva, añadiéndole detalles de figuras, colores, pieles, telas, maderas y diferentes acabados, logrando así conceptos integrales que van de la mano con el estilo de cada ser humano.

En formas somos concientes de que una buena idea debe ser respaldada por un gran proceso de fabricación, por ello trabajamos con los mejores y más finos materiales, buscando día con día la perfección. Nuestro trabajo está pensado para crear espacios de vida, por lo que siempre estamos buscando incorporar medidas para reducir el impacto ambiental, haciendo así una empresa amigable con nuestro entorno natural y que fomenta la vida en todos sus sentidos.

Es hora de descubrir a formas, un proyecto con creatividad sensible e ideas fuertes, que conjuga las maravillas del arte con la seriedad y responsabilidad que deben caracterizar a una empresa dedicada a sus clientes.